¡Hola! ¿Cómo estás? Qué alegría que hayas resonado con la energía de Armonizate.
Me presento, soy Naty creadora de este espacio que además de ser mi actividad laboral, es mi refugio, mi creación y mi espacio de desarrollo personal.
Llegué al mundo holístico en un momento de crisis, cómo nos suele pasar a muchas almas que nos subimos al tren de la productividad y el éxito según los parámetros socioculturales en los que vivimos. Me recibí de Contadora Pública en la Universidad de Buenos Aires y esa fue mi profesión durante 15 años.
Hasta que un día la ansiedad tocó mi puerta y comenzó un proceso interno muy fuerte que me obligó a replantearme toda mi vida, lo que había construído hasta ese momento ya no tenía sentido y necesitaba encontrar un nuevo rumbo. Fueron años muy duros, de dudas, miedos, incertidumbre y pandemia de por medio.
En todo ese proceso conocí los aceites esenciales y desde ese momento los aromas son mis grandes compañeros de vida, gracias a ellos se abrieron las puertas de la aromaterapia que comenzó siendo un hobby que me despejaba la mente y las emociones para pasar a ser una forma de vida.
Luego comencé a indagar en otras herramientas como el Yoga, la meditación, coaching, terapia floral, astrología, tarot, runas, reiki, diseño humano, tameana y algunas cositas más. Casi sin darme cuenta me convertí en Terapeuta Holística y descubrí lo que hoy siento que es mi propósito: compartir herramientas para el bienestar integral del Ser y acompañar procesos de transformación, pues como buena escorpiana la metamorfosis es parte de mi vida.
Deseo que puedas encontrar en este espacio un poco de alivio para lo que te atormente, luz para encontrar tu camino cuando sientas confusión y herramientas para cultivar tu paz interior. Vinimos a ser felices, el desafío es encontrar la forma de que eso suceda y construir la vida que queremos.
Te invito a conocer Armonizate y transformarte para ser tu versión más auténtica.
Con cariño,
Naty